CASASOL se dedica al alquiler vacacional de apartamentos y villas, basando su servicio en:
MISIÓN:
Lograr, y sobre todo superar, la satisfacción de nuestros huéspedes, ofreciéndoles un servicio de alojamientos de alta calidad verificados.
VISIÓN:
Ser la empresa de referencia para alquileres y gestión de viviendas vacacionales en Nerja y alrededores, con una cartera de alojamientos verificados y cuidosamente seleccionados.
VALORES:
Respeto, Responsabilidad y Transparencia.
Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, para
ofrecer el mejor servicio posible.
Formar continuamente nuestro equipo.
Potenciar la innovación para alcanzar la máxima calidad.
Proporcionando, con todo ello, un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de mejora.
En Nerja, a 1 de marzo de 2022
José Mateos
Director de Casasol
¿Quién está detrás de Casasol? Conoce al equipo
Casasol es una empresa de gestión de alquileres turísticos con más de 20 años de experiencia, y fue fundada con sede en la calle Los Huertos en 1998 para ofrecer una solución de gestión de alquileres y mantenimiento a extranjeros con segundas residencias, en su mayoría conocidos y amigos.
Hoy en día la empresa es líder en Nerja con una cartera de 200 propiedades en gestión.
José Mateos -Director and owner-
El propietario de la empresa es José Mateos, quien se incorporó como director en el 2011 y compró la empresa en 2014. Formado y titulado como director de hotel en Alemania, es el responsable de coordinar todos los procesos y actividades comerciales y las técnicas de Casasol. José ha desarrollado su formación profesional en Colonia (Alemania) y domina el español, el alemán y el inglés.
Su lema es: Las personas positivas cambian el mundo, mientras que las negativas lo mantienen como está.
Belén Godoy España -Executive Assistant-
Con un Máster en Auditoría y Gestión empresarial, Belén es responsable de todos los procesos administrativos. Antes de que Belén se uniera a nuestro equipo adquirió muchos años de experiencia de calidad en la industria del turismo y de las vacaciones. Ingeniosa, proactiva y de confianza, Belén proporciona un alto nivel de apoyo administrativo profesional al director.
Su lema es: No podemos dirigir el viento, pero sí podemos ajustar las velas.
Pathy Castillo -Administración-
Originaria de México y admiradora de Nerja desde hace mucho tiempo, aporta su pasión y experiencia administrativa a nuestro equipo. Con su amplia experiencia en administración, proporciona un apoyo inestimable a Belén, nuestra Asistente Ejecutiva. Las habilidades organizativas y la dedicación de Patricia mejoran nuestras operaciones ejecutivas, asegurando la eficiencia y la armonía dentro de nuestro entorno de oficina.
Su lema es: El viaje de la vida como brújula, guiando la precisión administrativa.
Sandra Föhrenbach -Front Office Manager-
De origen alemán, Sandra vive y disfruta de Nerja desde 2002. Sandra ha trabajado en hoteles de 5 estrellas en Alemania y en España desde que finalizó sus estudios. Le encanta asistir a nuestros huéspedes y verlos volver una y otra vez a Casasol.
Es responsable de todas las tareas de recepción y habla con fluidez alemán, español, inglés y francés.
Su lema es: Vive la vida que amas y ama la vida que vives.
Loli Mena -Front Office Receptionist-
Española nativa y originaria de Jaén, lleva muchos años viviendo en Nerja. El carisma y la voluntad ejemplar de Loli han creado una gran popularidad entre nuestros huéspedes y propietarios. Antes de unirse a nuestro equipo en 2018, adquirió muchos años de excelente experiencia en el Hotel Balcón de Europa. Le encanta encontrar el alojamiento perfecto para nuestros huéspedes y verlos disfrutar de sus vacaciones. Habla con fluidez español, inglés y francés.
Su lema es: Haz el bien sin mirar a quién.
Ana Castro Cabrera -Recepcionista de Recepción-
Siendo nativa de Nerja, Ana habla con fluidez tanto inglés como español, lo que le permite comunicarse eficazmente con visitantes de diversos orígenes culturales. Posee amplios conocimientos de las atracciones locales, restaurantes y actividades de ocio en Nerja. La excepcional capacidad organizativa de Ana y su gran atención al detalle la convierten en una recepcionista sobresaliente, capaz de gestionar múltiples tareas a la vez que ofrece un servicio rápido y eficaz. Además, es diplomada en Turismo por Esne World Granada, lo que le proporciona un amplio conocimiento del sector.
Su lema es: Navegar por las experiencias de los huéspedes con el toque de una local y la perspicacia de una viajera del mundo.
Hannah Cesar Peral -Recepcionista de recepción-
Diplomada en alojamiento turístico por la escuela de Turismo de Barcelona y domina el inglés y el francés, lo que le permite comunicarse eficazmente con huéspedes de diversas nacionalidades. Su formación académica y su experiencia lingüística la han dotado de amplios conocimientos para orientar a los huéspedes sobre los destinos turísticos locales y las opciones de alojamiento. En su papel de recepcionista, demuestra una meticulosa atención al detalle y una gran habilidad para realizar varias tareas a la vez, asegurándose de que las peticiones de los huéspedes se atienden con rapidez y eficacia.
Su lema es: Donde el servicio se encuentra con la sofisticación, allí encontrará mi sonrisa.
Zak Eckersley -Auxiliar de recepción-
Trayendo una gran experiencia de la industria de la hospitalidad Zak es originario del Reino Unido, Zak ha perfeccionado sus habilidades en el sector de la restauración antes de unirse a nosotros en diciembre de 2023. Criado en Nerja, está culturalmente en sintonía con los matices de las sociedades británica y española, ofreciendo a nuestros huéspedes una cálida y familiar bienvenida tanto en inglés como en español. Su competencia bilingüe garantiza una comunicación fluida, atendiendo a una amplia gama de necesidades de los huéspedes. La adaptabilidad de Zak y su comprensión de la hospitalidad hacen de él un valioso activo para nuestras operaciones de recepción.
Su lema es: El viaje de cada huésped comienza con una bienvenida; yo hago que sea memorable.
Cristina Moneo -Executive Housekeeper-
Española nativa de Nerja. Cristina tiene una gran capacidad de supervisión y organización. Es la responsable de mantener nuestro departamento de limpieza en funcionamiento, motivado y sin problemas. Antes de que Cristina se uniera a nuestro equipo, adquirió muchos años de excelente experiencia en la industria hotelera de Nerja. Le encanta alcanzar excelentes resultados de limpieza.
Su lema es: Quien tiene magia no necesita trucos.
Juan Moneo -Experto en mantenimiento-
Aporta más de 30 años de experiencia en mantenimiento a nuestro equipo, siendo un pilar vital en la gestión de nuestras propiedades. Sus profundos conocimientos y habilidades prácticas garantizan la resolución de los problemas de mantenimiento con una precisión y prontitud extraordinarias. Con la confianza de propietarios, huéspedes y personal, el compromiso de Juan garantiza que nuestras instalaciones estén siempre en las mejores condiciones, lo que refleja su papel crucial en el bienestar de nuestra comunidad.
Su lema es: Dame un problema, te daré una solución - elaborada con experiencia.